Los Lofts son un tipo de vivienda que se caracteriza por sus espacios diáfanos y que en estos últimos años se han puesto muy de moda en España por sus múltiples ventajas.
Este tipo de vivienda aprovecha espacios comerciales e industriales en desuso y los convierte en lugares no solo de trabajo, sino también donde vivir.
Si eres una persona amante del concepto “espacio abierto” y buscas comprar una casa para trabajar o vivir, quizás un Loft es lo que estás buscando. Piensa que es un apartamento con pocas o ninguna puerta interior, muchas veces con techos altos, lo que hace que sea un lugar con una sensación de amplitud muy grande. Aunque se trate de pocos metros cuadrados, seguramente parecerá mucho más de lo que es.
La luz natural es muy importante. Procura que la casa disponga de ventanales ya que la luz del sol es mucho más agradable que la de bombilla y además ahorrarás en la factura de la electricidad aprovechando la luminosidad del día.
En este tipo de espacios la decoración es muy importante. Un aspecto muy positivo es que los muebles se pueden mover de sitio con facilidad. Así pues, moviendo el sofá y cuatro cosas más de sitio ya se ha cambiado por completo toda la vivienda.
Continuando con el interiorismo, un Loft es un espacio que necesita poca inversión. Tiene pocas paredes y acostumbra a ser minimalistas.
Es posible que estos aspectos positivos te hayan convencido, por ser muy interesantes al tener en cuenta a la hora adquirir una vivienda, entonces… ¡¡anímate y empieza a buscar tu sitio en el mundo!
Recuerda, no hay propiedades perfectas, ??? ???? ?? ???? ???????? ?????? ?? ??????????? ?? ????? ?.